La Casa Azul. Que voy a decir, tengo TODOS sus discos, autografos... fui a verlos a Murcia y a Madrid. Guille es un monstruo de guapo. Sus canciones se apoderan de mi. En este año, se supone, sale su nuevo disco del que hay ya un adelanto. Soy fan.
Como un fan / Tan Simple como el amor / La casa azul
www.elefant.com
2.1.07
Soy un fan de La Casa Azul
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario