18.1.07

Soy un fan de Corazón



No pude resistirme a su portada y a sus criticas. Carlos y Nando. Eso unido a que tenia entradas para verlos en la Sala Sol junto a La Casa Azul. A la primera escucha me parecieron empalagosos (hasta para mi) y un disco muy homogeneo, sin grandes diferencias. Luego se me erizaron los pelillos escuchando Maria del mar o Radio corazón. Mi cancion favorita es "entre tu y yo 625 lineas" y me hice fan. Siempre quise un broche de kitty como el de Carlos.

Jugando con el corazon / Corazon / Electrocardiograma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mí me pasa como tú, fíjate. La primera vez que los oí me parecieron súper ñoños y empalagosos, pero es que "Jugando con el corazón o "María del Mar" tienen algo que gusta, por mucho que sus letras sean algo previsibles y su sonido bastante parecido.

La portada es horrible. He dicho.